Instalando su industria en Espinardo, cuna del pimentón en la Región de Murcia y centrando sus esfuerzos en desarrollar mezclas que aporten valor a la industria alimentaria, logró desarrollar formulaciones de la más alta calidad. Ya en los años 90 la segunda generación apostó por la diversificación y la investigación ofreciendo las soluciones más innovadoras a nuestros clientes. Resultado de su gran esfuerzo y dedicación nuestra empresa posee hoy sus valores más importantes “la tradición” y “la experiencia”.
Disponemos de un gran equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados.
Tenemos implantado un sistema de control de calidad que, se complementa, con nuestro laboratorio propio equipado con los equipos más punteros en análisis microbiológico y físico-químico.
Hemos incorporado a nuestra planta, entre otras mejoras tecnológicas: la última tecnología de molienda por micronización, un equipo de pasteurización de última generación mediante vapor seco y una planta piloto totalmente equipada para realizar elaboraciones. Todo ello nos permite cumplir las especificaciones más rigurosas de nuestros clientes.